viernes, 30 de abril de 2010

Todos el Domigo al Estadio (Mujeres entran GRATIS)

Los "refineros" que volvieron al trabajo luego de su victoria frente a La Paz FC saben que han dado un paso muy importante para asegurar el pase al hexagonal final, y que deberán ratificarlo este domingo cuando enfrenten al lider de su grupo Bolivar en el Tahuichi.

Para este duelo no podrá actuar el zaguero central Lorgio Suárez ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla y estaria inhabilitado, otro que estaría en capilla seria el volante Marcelo Aguirre quien suma cuatro amarillas, aunque a decir del jugador este buscaria la quinta contra los paceños con la intención de comenzar sin preocupaciones el hexagonal final. "No seria mala idea y si se dá la tarjeta que así sea" manifestó Aguirre.
Para la practica del viernes se tiene previsto realizar una sesión de fútbol en donde se conoceria al reemplazante de Suáres que podria ser Gutierrez, cediendo así el carril izquierdo para que sea cubierto por Ariel Ribera.

VUELVE LA PROMOCIÓN
MUJERES CON ACCESO LIBRE EL DOMINGO

En homenaje al día del trabajador, vuelve la promoción de Oriente Petrolero para el partido ante Bolívar (18:00).
El gerente del club, Dorian Montero, informó que las mujeres que asistan al estadio acompañadas de un pagante tendrán ingreso libre.
Se pondrán a disposición del público 18 entradas con los siguientes precios: Butaca Bs 70; preferencia mayores 50, menores 25; general 30 y 15; curvas 20 y 10.

No hay comentarios: