jueves, 22 de abril de 2010

Hay variantes

El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, toma sus previsiones en caso de que Marcelo Aguirre no se recupere de una contractura muscular, de cara al clásico. Si el argentino no llega, el DT tiene en mente poner a Jhasmani Campos como volante por izquierda, lo que abre la chance para que Francisco Argüello sea titular. Hoy se hará una práctica formal de fútbol para definir el onceno.
Ayer, Quinteros realizó una labor táctica en espacio reducido y mostró el posible equipo, sin Aguirre, que efectuó un trabajo diferenciado porque todavía no está totalmente recuperado de un problema muscular, que ya lo dejó fuera del anterior encuentro ante Real Potosí, el domingo.
En el ensayo estuvieron Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Nicolás Suárez, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Jorge Ramírez y Gilberto Palacios. Las únicas variantes en relación con el anterior clásico, son la de Campos por Aguirre y la de Argüello en lugar de Eduardo Melgar.
Si Aguirre va de entrada, Argüello puede quedarse en el banco por el cupo de extranjeros, salvo que Quinteros decida dejar fuera a uno de los dos atacantes.

No hay comentarios: