martes, 13 de abril de 2010

Jhasmani segui asi

Jhasmani Campos cambió la cara de Oriente frente a Real Mamoré (5-1), por eso el zurdo ganó puntos en la búsqueda de un lugar en el onceno titular del técnico Gustavo Quinteros, que está contento por el rendimiento del volante ofensivo, que fue la figura el domingo, después de mucho tiempo. “Siempre lo consideré titular”, apuntó el DT sobre Campos, aunque por ahora debe esperar su momento, ya que Joselito Vaca y Marcelo Aguirre tienen asegurado el puesto.
A los 32 minutos ingresó por Diego Terrazas y Oriente fue otro. Con Campos en la cancha el equipo de Quinteros fue más ofensivo y así se abrió el camino para la goleada sobre Real Mamoré. Cedió un pase preciso a Joselito Vaca, que luego de un sombrerito le dio el balón a Ramírez, que anotó el primero. Jhasmani también dio la asistencia a Peña para que anote el cuarto tanto, y para cerrar una buena jornada convirtió el quinto.
“Con Jhasmani y Peña el equipo tuvo mayor velocidad y desequilibrio”, destacó Quinteros. El DT apuntó que Jhasmani está al cien por cien en la parte física, futbolística y anímica, algo que no tenía en otras ocasiones. En ese sentido, el entrenador está tranquilo porque lo considera titular, más allá de que en este momento Campos esté yendo al banco.
“El grupo ha entendido que tienen que luchar día a día para ser titular y eso es positivo. Los jugadores son buenos compañeros y eso me pone contento porque tengo buenas variantes para cualquier momento”, indicó el DT.
Además de Campos, el técnico destacó la actuación de Peña y de Pablo Salinas, que se mostraron con mucha dinámica y ‘explosión’ ante los benianos.

De taquito

- Algunos lesionados
El duelo contra Real Mamoré dejó golpeados a Gilberto Palacios y Marcelo Aguirre, que hoy serán sometidos a un examen por parte del cuerpo médico. Luis Gutiérrez tiene una fuerte gripe, por lo que hoy se determinará qué trabajo realizará hasta que se recupere.

- Vuelven al trabajo
Luego de una jornada de descanso, el plantel albiverde volverá a entrenarse hoy por la mañana, de cara al partido contra Real Potosí.

No hay comentarios: