martes, 25 de mayo de 2010

Vamos Poderoso mañana hay que ganar

El director técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, no podrá contar con Marcelo Aguirre tras su expulsión en el encuentro ante Bolívar el pasado domingo en La Paz.

El posible reemplazante podría ser Gilberto Palacios o Pablo Salinas, adelantó Quinteros, aunque aún no quiso señalar con exactitud cual de los jugadores será incluido en el once titular que afrontará mañana el partido con los “Rojos”.
Los dirigidos por Quinteros llegaron de La Paz después del partido ante Bolívar y permanecerán en Cochabamba hasta después del encuentro frente Wilstermann. Retornarán a Santa Cruz el jueves y volverán a la Llajta el sábado para enfrentarse el domingo a Aurora.
El estratega está consciente de la importancia del partido de mañana, no sólo para Oriente, sino también para su rival, ya que si logran la victoria igualarán en puntaje con los “Aviadores”, pero de no ser así los “Rojos” podrían alejarse.
Ayer, el plantel orientista entrenó a las 16:00 en el complejo de Aurora, en inmediaciones de la laguna Alalay, donde realizaron un trabajo liviano los que jugaron el domingo y el resto fútbol. Hoy trabajan a la misma hora y el mismo lugar.

No hay comentarios: