viernes, 28 de mayo de 2010

El domingo es una final

La ausencia de Lorgio Suárez y Jhasmani Campos, por suspensión, y la de Joselito Vaca, por lesión, ocasionará que el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, mueva el onceno titular para enfrentar a Aurora, el domingo en Cochabamba (17:15). Para dar algo de tranquilidad, el DT podrá contar con Marcelo Aguirre, que no estuvo en la victoria sobre Wilstermann. Igual, la motivación del plantel y la confianza en los que ingresarán están por los ‘cielos’.
Lorgio Suárez acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Wilster, por lo que debe estar un encuentro suspendido. Por su lado, Campos fue expulsado, en el mismo encuentro, por doble amonestación, lo que ocasiona un castigo automático también de una fecha.
Por la ausencia de Suárez Quinteros no tiene mucho inconveniente, ya que cuenta con Fernando Montero, que cumplió cuando le tocó ser titular. Donde no pasa lo mismo es en la zona de volantes ofensivos, ya que en tal función las bajas serán dos (Campos y Vaca). Eso puede ocasionar que el DT cambié la línea de dos volantes de marca por una de tres, en la que ingresará Eduardo Melgar, que el miércoles reemplazó a Vaca, que sufrió una contractura muscular. Un poco más adelante estará Aguirre y el ataque puede ser el mismo: Ramírez-Peña.
De cualquier manera el DT espera que Vaca pueda recuperarse, pero si no está del todo bien prefiere que descanse un partido.

No hay comentarios: