miércoles, 5 de mayo de 2010

Equipo listo para esta noche

Con la clasificación en el bolsillo, Oriente Petrolero planea presentar este miércoles un equipo alterno frente a Wilstermann, en la última fecha del torneo Apertura de la Liga.
El equipo refinero selló el pasaporte el pasado domingo tras vencer de local (3-1) a Bolívar con tres goles del delantero uruguayo Jorge Ramírez.
“Daremos oportunidad aquellos jugadores que no vinieron actuando con regularidad y que necesitan ritmo de competencia”, afirmó el técnico Gustavo Quinteros.
El estratega, cuidará a una gran mayoría de los titulares para la fase hexagonal del certamen que arrancará el próximo fin de semana.
Tres de los once jugadores que comenzaron el partido ante Bolívar se perderán forzosamente el cotejo en el Félix Capriles.
El ex Tahuichi Jhasmany Campos, Alejandro Schiapparelli y Marcelo Aguirre, acumularon una quinta tarjeta amarilla y quedaron inhabilitados a estar en el encuentro.
Por su parte, el delantero Alcides Peña en el mismo partido sufrió un esguince de tobillo (torcedura) y se mantendrá varios días fuera de las canchas.
A ellos, podría sumarse el portero Hugo Suárez, quién terminó el compromiso con una lesión en la rodilla.
Quinteros definirá el equipo, en el que ya podrán reaparecer el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos y el central Lorgio Suárez, luego de cumplir un partido de suspensión por cinco amarillas y mantendría desde el inicio a Nicolás Suárez.
El entrenador, aún no decidió si Ramírez será tomado en cuenta en el equipo, después de la tripleta que anotó contra la academia paceña.
Es probable que sea uno de los reservados para el inicio de la liguilla y en su lugar sea incluido el paraguayo Gilberto Palacios.
“Eso depende del técnico, uno siempre está disponible para servir al equipo”, afirmó el jugador que fue muy requerido ayer por los medios de comunicación.
El ariete uruguayo confesó que el segundo gol fue el que más le gustó.

No hay comentarios: