sábado, 22 de mayo de 2010

Con todo a la altura para salir Campeones

El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, contará con 20 jugadores para encarar los próximos dos partidos, en condición de visitante. Mañana será contra Bolívar (15:15), en La Paz, y el miércoles frente a Wilstermann, en Cochabamba (20:00). La estadía en el interior del país será hasta el jueves. Entre los convocados se encuentran Miguel Hoyos y Alcides Peña, que pueden reaparecer tras superar diferentes lesiones.
El entrenador quiere tener a todos sus dirigidos, ya que se jugará gran parte de su chance para lograr el título del torneo Apertura, que otorga la clasificación a la Copa Libertadores para 2011. El viaje a La Paz será hoy, por la noche. Luego del partido contra Bolívar, los albiverdes viajarán a Cochabamba, donde estarán hasta después del encuentro con Wilstermann.
Para darles más días de recuperación, Hoyos y Peña no fueron tomados en cuenta frente a San José, pero es casi seguro que regresarán mañana, al menos algunos minutos. El lateral derecho dejó atrás una contractura muscular, mientras que el delantero ya no siente dolor en el tobillo derecho, que lo dejó fuera de las canchas muchos días.
Jhasmani Campos también puede tener su chance, pero esta vez de titular, luego de su buen rendimiento en el poco tiempo que estuvo ante los orureños.
Otro que será tomado en cuenta es el paraguayo Francisco Argüello, que cumplió un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.
Oriente está en el segundo lugar, con siete puntos, a tres del líder, Wilstermann, que disputará el clásico del valle con Aurora.

No hay comentarios: