sábado, 15 de mayo de 2010

Facha el Domingo Demostranos tu Experiencia

Después de la derrota en condición de local ante Aurora, Oriente Petrolero quiere recuperar los puntos en condición de visitante, cuando este domingo enfrente a The Strongest en La Paz, a fin de no quedar prematuramente al margen de la posibilidad de buscar una clasificación a un torneo internacional, premio que otorga el actual torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.

Para enfrentar al “Tigre” en el Hernando Siles, el técnico Gustavo Quinteros tiene en mente mantener el equipo que jugó contra Aurora, puesto que los titulares Hoyos, Campos y Peña aún no se recuperaron de sus lesiones, al que podría sumarse el uruguayo Jorge Ramírez que salio lesionado del duelo contra los celestes.
De esta manera, es poco probable que el técnico vuelva a plantear el esquema de 4-5-1 como lo venía haciendo en los partidos de visitante, ya que las características de los jugadores que estarán en el onceno titular no son las adecuadas para este planteamiento y lo más seguro es que mantenga el 4-4-2 que envió ante los vallunos “El esquema va ser el mismo que frente a Aurora, tenemos a tres jugadores importantes lesionados y nos está costando reemplazarlos, quizás porque las alternativas no están al mismo nivel pero bueno, tenemos que ir a sacar un buen resultado”, explicó Quinteros.

Ayer Ramírez realizó un trabajo diferenciado. “Tengo una molestia en el tobillo que me impidió entrenar hoy (ayer) y voy a esperar si puedo entrenar mañana y qué me dice el doctor para ver si puedo llegar al partido”, dijo Ramírez.

No hay comentarios: