sábado, 29 de mayo de 2010

Mañana con todo

Una variante en el ataque ensayó ayer el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, con miras al partido de mañana contra Aurora, en el Félix Capriles de Cochabamba (17:15): el ingreso de Pablo Salinas en lugar de Jorge Ramírez, que en los últimos partidos no estuvo certero en la definición. Lorgio Suárez y Jhasmani Campos son bajas por suspensión y Joselito Vaca quedará al margen por una molestia muscular.
La buena actuación, en los pocos minutos que le tocó jugar, sumó puntos a favor de Salinas, que puede hacer dupla con Alcides Peña. La idea del entrenador es aprovechar la velocidad de los dos atacantes, ya que tendrá a Marcelo Aguirre como único volante ofensivo y de creación.
En la práctica de fútbol táctico, Quinteros puso a Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Ronny Montero, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez; Francisco Argüello, Eduardo Melgar, Nicolás Suárez y Marcelo Aguirre; Alcides Peña y Pablo Salinas.
Monteró irá por Lorgio Suárez y Melgar por Vaca, que no se recuperó de una contractura en la pantorrilla derecha, por lo que se quedará a recuperarse para el siguiente encuentro.
Campos, que está suspendido por expulsión, decidió viajar para estar con el grupo y hacer fuerza en el afán de ganar un partido que es decisivo, ya que el ‘equipo del pueblo’ es el líder, con 11 puntos, uno más que los albiverdes.
El plantel cerrará sus prácticas hoy, por la mañana, en la sede de San Antonio. Por la noche (19:00) viajarán a Cochabamba, donde se hospedarán en el hotel La Colonia.

No hay comentarios: