jueves, 20 de mayo de 2010

Sin margen de error

Oriente Petrolero recibirá hoy la visita de San José (20:30), en un partido que puede definir su futuro en el hexagonal final de la Liga, después de los dos tropiezos anteriores frente a los cochabambinos Wilstermann (empató 1-1) y Aurora (perdió 2-1). El triunfo obtenido en La Paz (2-1 sobre The Strongest) lo puso nuevamente en carrera por el título.
El equipo albiverde ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, entre seis aspirantes al título, con la chance de escalar un par de puestos si vence hoy y empata o pierde Bolívar en Cochabamba, ante Wilstermann.
Son varias las novedades que presentará el equipo que dirige Gustavo Quinteros. El DT argentino confirmó el retorno de Eduardo Melgar, en el medio campo, en lugar del paraguayo Francisco Argüello. Además, Gabriel Aguilar volverá como lateral derecho para que Lorgio Suárez retorne a la zaga central junto a Schiapparelli.
Las otras novedades, aunque no de entrada, tienen que ver con Miguel Hoyos y Jhasmani Campos, que estarán como alternativas en el banco de suplentes tras superar ambos sus lesiones.
En la vereda del frente está San José, convertido literalmente en un hospital. Los santos llegaron ayer a Santa Cruz sin varios titulares. Están descartados, por lesión, Marcelo Guaymas, Regis de Souza, Limbert Pizarro, Néstor Chippite y Ronald Puma, además de Cristian Díaz y Alejandro Bejarano, por límite de tarjetas amarillas.
Después del partido de esta noche, Oriente alistará maletas para viajar a La Paz y enfrentar a Bolívar.

No hay comentarios: