lunes, 25 de julio de 2011

Terminó la Pre-Temporada comienza otra Etapa....

El plantel de Oriente Petrolero finalizó ayer su trabajo de pretemporada, organizando partidos ante Real América, Argentinos Juniors y un combinado de jugadores de origen brasileño.

Una idea del equipo base. El primer partido de la mañana fue ante Real América. El DT albiverde, Carlos Ramacciotti, paró al siguiente equipo que será la base para este campeonato: Hugo Suárez, Hoyos, Braul, Gutiérrez y Bejarano. En el medio campo se ubicaron, Argüello, Meleán, Joselito Vaca y Aguirre. Mientras que la delantera estuvo formada por Arce y Delorte.

Un gol sorpresivo. Luego de más de 20 minutos, en donde se destacó el trabajo de Marvin Bejarano por la banda izquierda del ataque refinero, un desborde de Real América dejó mal parada a la defensa orientista, y Bejarano cometería un error al rechazar para dejarle servido el gol de la victoria al equipo que se desempeña en la Primera A.

Finalizado este cotejo entraría un equipo alternativo de Oriente, que enfrentó a un combinado de jugadores brasileños. En este partido se destacaron las labores de Wilder Zabala, quien iniciaría la jugada del primer gol, y el desempeño de Gualberto Mojica.

Los rivales descansan. Tanto Oriente como Blooming, quien ayer jugó un amistoso con Real Santa Cruz, descansarán hoy y retornarán a los trabajos habituales a partir de mañana.

Ambos técnicos apostarán al trabajo táctico esta semana para perfilar el once inicial que cada estratega parará en el campo de juego cuando se enfrenten el próximo domingo.

El clásico ya se siente y la ciudad se paraliza por el fútbol.

'Estos fueron los últimos amistosos. Nos vamos con buenas sensaciones. Esta semana trabajaremos para el clásico del próximo domingo'.

C. Ramacciotti
DT DE ORIENTE

20 Junio Inició su trabajo de pretemporada Oriente, con un total de 12 jugadores. Ayer, la misma llegó a su fin.

1 Julio Comenzó su trabajo Blooming. El DT Quiroz en su momento expresó que era suficiente tiempo para la preparación.


No hay comentarios: