martes, 19 de julio de 2011

Llego el 9 ahora en busca del 10....

Esta vez para los periodistas nacionales fue fácil reconocer al nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. Alejandro Delorte, quien mide 1,99 mts, fue blanco fácil de la prensa que lo identificó fácilmente entre la multitud.

Metas claras y trabajo. Este delantero, que tuvo grandes momentos en el fútbol argentino, sobre todo cuando fue subcampeón con Gimnasia de La Plata, llega a Oriente Petrolero por un año de contrato el cual firmará hoy para luego comenzar a entrenar bajo las órdenes de Carlos Ramacciotti.

"Vengo de 10 días de vacaciones, pero físicamente estoy perfecto. Por lo que solo tengo que ponerme a trabajar en esta pretemporada. Con 10 días de doble turno voy a estar listo para jugar", explicó Delorte.

El anhelo de Teté.
Si el desempeño de la nueva contratación de Oriente durante esta pretemporada es lo que espera el cuerpo técnico, Delorte podría debutar en el "refinero" enfrentando a un conocido Fernando Quiroz.

"A Teté lo conozco porque cuando él dirigía a Independiente de Mendoza quiso llevarme. Lamentablemente no se dio. Ahora, enfrentarlo será algo muy extraño", explicó el delantero de 33 años de edad.

Oriente busca al mejor. Realizada esta contratación desde la dirigencia del club albiverde, expresaron que tienen en carpeta 5 volantes de creación de los cuales 2 son extranjero. El nombre de Miguel Loayza, quien actualmente está en Real Potosí, suena como un posible refuerzo para el medio campo de Oriente Petrolero que busca ser campeón.

Es el quinto país en su carrera

Delorte, contando su participación en oriente, se ha desempeñado en cinco países. Jugó en italia, grecia, venezuela y uruguay.

COMPETENCIA
Delorte y Boyero en las alturas

INUSUAL Será el enfrentamiento entre Alejandro Delorte y Hernán Boyero, ya que ambos delanteros tienen estaturas que superan ampliamente el promedio del fútbol nacional.

Hasta la llegada de Delorte, Boyero era el más alto de la Liga con sus 1,93 mts. Sin embargo, ahora Delorte es el más alto con una estatura de 1,99 mts. Su duelo será muy particular.

239 Partidos
Jugó este delantero desde que se hizo profesional en 2001.

57 Goles
Marcó Delorte en toda su carrera en el fútbol profesional.


No hay comentarios: