martes, 5 de julio de 2011

Firmó y se puso a Entrenar, Marvin Bejarano

Firmó el contrato y lo primero que hizo fue ir al vestuario para cambiarse y empezar a entrenar. Marvin Bejarano demostró en sus primeros minutos en Oriente Petrolero que vino a trabajar y ganarse un puesto en el once inicial que tiene pensado el DT Carlos Ramacciotti para enfrentar a Blooming por la Copa AeroSur el 24 de julio.

'Feliz por venir a un grande'. Así expresó Marvin Bejarano sus sensaciones en su primer entrenamiento en Oriente Petrolero.
"Estoy contento porque por fin puedo empezar a trabajar en Oriente. Las negociaciones fueron largas pero por suerte todo tuvo un buen final", explicó el lateral de 23 años surgido de Unión Central de Tarija.

Marvin y la selección. Conocido fue el caso de Bejarano con la selección, cuando el actual DT de Bolivia había declarado que lo había llamado varias veces sin poder comunicarse.
"Tuve que viajar a Argentina por unos trámites personales urgentes. Cuando volví supe de los llamados pero lamentablemente era demasiado tarde", explicó el exjugador de Universitario de Sucre.

Ramacciotti valora a Marvin. El actual técnico de Oriente, Carlos Ramacciotti, destacó el talento de Bejarano. "Es un gran jugador, que tiene mucho futuro. Es por eso que estamos contentos de contar con él para el torneo Apertura", finalizó contento Carlos Ramacciotti.

No hay comentarios: