miércoles, 13 de julio de 2011

El Mago se va de Oriente.....Campos Emigra

Jhasmani Campos ya no pertenece a los registros de Oriente Petrolero.
Ni bien retornó de Buenos Aires, donde jugó la Copa América 2011 con la selección boliviana, el volante ofensivo asistió a la secretaría de San Antonio para desvincularse del club refinero.
El directivo Dorian Montero reveló que la ficha de actuación de Campos fue adquirida por un grupo empresarial que será el encargado de colocarlo en el fútbol del extranjero.
Campos abandona Oriente después de cuatro años y medio, tiempo en el que ganó el cariño y el aprecio de la hinchada. Se especula que el mediocampista podría jugar en el fútbol de China o Israel.
De tal manera, el medio sector de los albiverdes ha quedado mermado, toda vez que Mauricio Saucedo dejó el plantel tras la culminación del torneo ‘Fundadores de la Liga’.
La dirigencia contrató a última hora al volante mixto Gualberto Mojica ante la partida de Campos y Saucedo. Joselito Vaca, Marcelo Aguirre y Fernando Saucedo son los demás creativos que tiene a disposición el técnico Carlos Ramacciotti.
Ahora la premisa está en incorporar un centrodelantero para cubrir una necesidad que se hizo evidente en el primer semestre.

EL DATO
ANTECEDENTES. Jhasmani Campos estuvo a punto de ser contratado por el Gremio de Porto Alegre en 2005, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con la Academia Tahuichi y el jugador tuvo que volver al país para incorporarse a Oriente Petrolero. De igual manera dispuso la chance de fichar por el ucraniano Dínamo de Kiev, de donde regresó tras un inconveniente que surgió en las pruebas preliminares.

TÉCNICO DE ORIENTE
SIGUE OBSERVANDO JUGADORES
Oriente empató ayer (1-1) con Universidad en un tercer amistoso que pactó con clubes de la segunda división del fútbol cruceño.
El compromiso sirvió para que el técnico Carlos Ramacciotti siga observando jugadores con vistas a diseñar el once ideal que disputará la Copa AeroSur 2011 y el torneo Apertura de la Liga. La reciente contratación, Gualberto Mojica, alternó en el segundo tiempo en dicho fogueo, mientras que Aldo Velasco tuvo una oportunidad en el sector ofensivo.
Los futbolistas que participaron en la Copa América 2011 asistieron a la práctica en San Antonio, pero el cuerpo técnico decidió otorgarles un par de días de descanso.

No hay comentarios: