jueves, 7 de julio de 2011

Partido de Entrenamiento...

Los entrenadores de Oriente Petrolero y de Destroyers sacaron provecho al partido amistoso que disputaron ayer en la sede de San Antonio y cuyo marcador acabó igualado (0-0).
Tanto Carlos Ramacciotti, como Óscar Ramírez, tuvieron la oportunidad de ver en cancha a los jugadores que han llegado a sus filas en calidad de refuerzos.
Los albiverdes han entrado en la recta final de su preparación de cara a la Copa AeroSur y al torneo Apertura, mientras que los Cuchuquis se alistan para disputar el Nacional B y al mismo tiempo el campeonato de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol.
Para este encuentro, Ramacciotti puso en cancha al marcador central argentino Nicolás Brau, además del lateral izquierdo Marvin Bejarano, los dos únicos refuerzos que ya firmaron contrato con el club.
Lo que llamó la atención en la práctica fue la presencia del lateral derecho y exjugador de Blooming Wílder Zabala, que cumplió su primera sesión en el equipo y que fue ensayado por el DT en el carril derecho.
Miguel Antelo, presidente del club refinero, dijo que ya tenían todo arreglado con el jugador y que solo esperaban el informe del entrenador para firmar contrato.
Por su parte, Zabala confirmó lo dicho por el directivo albiverde y dijo que ya había conversado con el técnico, que le dejó las cosas en claro.
Por su parte, Ramírez, DT de Destroyers, pudo ver al volante ofensivo brasileño Félix, que es el único del plantel que actualmente se encuentra en observación.
El entrenador se mostró satisfecho por el rendimiento del extranjero, aunque dijo que aún le falta ponerse bien físicamente.
Sobre el funcionamiento de su equipo, señaló que el desempeño de todos fue bueno, ya que tuvieron orden en la salida con pelota dominada y en la marca.
Ramírez agregó que la próxima semana confirmará un par de amistosos más, con lo que sin equipo quedará listo para el Nacional B.

No hay comentarios: