jueves, 14 de julio de 2011

Se Busca Delantero... Urgente!!!

Las gestiones en Oriente Petrolero están encaminadas para sellar la contratación de un centrodelantero extranjero, prioridad en estos momentos para la dirigencia. Luis Gonzales, de la comisión técnica, dijo que se barajan varios nombres en carpeta, incluido un par sugerido por el técnico Carlos Ramacciotti.
Uno de los males del equipo albiverde en el torneo pasado fue la carencia de un goleador. Partiendo de esa mala experiencia, la dirigencia está centrada en ubicar al delantero ideal. “Esta vez no queremos equivocarnos”, dijo Gonzales.
Paralelamente al goleador que está buscando Oriente también se están haciendo los contactos para contratar un volante ofensivo por izquierda, que sea el remplazante de Jhasmani Campos, recientemente transferido a un grupo empresarial extranjero.
Oriente Petrolero tiene margen para fichar a tres refuerzos extranjeros para completar a los exigidos por la convocatoria (seis). Actualmente los foráneos en el plantel son Nicolás Brau, Francisco Argüello y Marcelo Aguirre. Alejandro Schiapparelli no está contemplado para el torneo que se avecina debido a que se recupera de una grave lesión en la rodilla. Los extranjeros que se fueron son Michael Etulain, Gustavo Caamaño y Nicolás Fernández.
Los albiverdes aseguraron a Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Carvallo y Delgadillo. Volvió al equipo el arquero Óscar Antelo. Se fueron del club Gabriel Aguilar, Ronald Rea y Ariel Ribera.

Carlos Ramacciotti está decidido a armar un plantel con jugadores jóvenes. Se confirmó ayer cuando la dirigencia anunció que el volante Rubén Darío Carballo será presentado hoy junto a Wilder Zabala, Gualberto Mojica y el también joven atacante Jonatan Delgadillo como nuevos refuerzos nacionales del equipo. Carballo y Delgadillo jugaron hasta hace poco en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Carballo jugó en Real América y Delgadillo fue goleador del Club Libertad.

No hay comentarios: