viernes, 1 de julio de 2011

Los Refuerzos.....

TECNICO
El argentino Carlos Ramacciotti, será el próximo entrenador de Oriente Petrolero, arribará al país el 14 de junio.
Parte de la dirigencia de Oriente a la cabeza de su presidente, Miguel Antelo, viajó a Buenos Aires el viernes para reunirse con Carlos Ramacciotti, las conversaciones dio sus frutos y el argentino aceptó la propuesta de dirigir a uno de los grandes del fútbol boliviano.
Su llegada a Santa Cruz será el 14 de junio y al día siguiente asumirá la conducción técnica. Entre sus peticiones está el tratar de mantener la base del plantel que venía jugando ya que de momento no se maneja nombre de refuerzos.
Su asistente técnico será su hijo que también se llama Carlos Ramacciotti, mientras que el preparador físico será Daniel Bernal.
Carlos Ramacciotti (Rosario, Santa Fe, Argentina, 29 de mayo de 1955), es un jugador de fútbol retirado y director técnico argentino.

REFUERZOS
Jonathan Delgadillo se unió a la pretemporada albiverde, ayer se lo vió trabajando en doble turno, mostró voluntad a la hora del trabajo físico ademas de mostrar buenas condiciones y habilidad y eso no es solo por ser el jugador nuevo ya que el volante ofensivo fue elegido mejor jugador del torneo de la A.C.F. dejó buena impresión no solo por los 12 goles que marcó, sino también por las 12 faltas penales que le convirtieron, una muestra de su habilidad.

La dirigencia del club refinero a través de Richard Mendez ya dio a conocer el nombre del primer refuerzo extranjero para el equipo Albiverde.

El nuevo jugador de Oriente Petrolero es el Argentino Mariano Sebastián Brau de 28 años de edad, zaguero central de 1,83 de altura.

Brau inició su carrera futbolistica en Arsenal de Sarandí de su país donde estuvo durante el 2002 - 2006, luego el 2007 paso a Tecos UAG de México pero luego volvió nuevamente a Arsenal de Sarandí durante las temporadas 2007 - 2009 y desde el 2010 a la fecha jugo en All Boys.

Se espera la llegada de este jugador en el transcurso de la semana para que de inmediato pueda sumarse a la pretemporada que viene realizando el plantel verdolaga en Casa de Campo a ordenes de Carlos Ramacciotti.

Cuando parecía que The Strongest se aseguraba la contratación del lateral tarijeño Marvin Bejarano, el equipo de Oriente Petrolero volvió a la carga del jugador estudiantil hace dos días atrás y ayer, jueves, logró convencer al jugador para que vista la camiseta albiverde para la temporada 2011-2012.

Bejarano, que tiene contrato con la “U” hasta diciembre de este año, será cedido al club cruceño bajo un acuerdo entre las dirigencias que se consolidó anoche, según informó el presidente de la comisión técnica, José Miranda.

El fichaje del lateral al club oriental le permitirá al cuadro docto obtener recursos económicos frescos para poder saldar algunas deudas y cumplir algunos futuros compromisos.

En las próximas horas, el chapaco se ausentará a Santa Cruz para firmar contrato con su nuevo club.

No hay comentarios: