viernes, 15 de julio de 2011

Delantero a prueba....

El delantero cruceño José Roberto Velasco, quien es conocido a nivel nacional por sus buenas actuaciones como tenista, se sumó ayer a los entrenamientos del plantel de Oriente Petrolero, en el que espera quedarse porque indicó que se siente cómodo en Santa Cruz y esperará el pronunciamiento del técnico Carlos Ramacciotti.

DELANTERO. Oriente Petrolero necesita un atacante con urgencia y aparece como opción el cruceño Velasco, quien adquirió experiencia jugando en La Paz FC, equipo con el que anotó goles y tuvo buenas campañas. "Jugar en un club grande siempre es importante y daré todo lo mejor de mí para convencer al técnico", declaró el atacante, quien superó una lesión que le impidió actuar con regularidad en el elenco azulgrana en los meses pasados.

PRESENTADOS.
Por otro lado, ayer en la mañana en la sede del club, en el barrio El Trompillo, fueron presentados en forma oficial los nuevos jugadores contratados en los últimas días, Gualberto Mojica, Wilder Zabala, Rubén Darío Carballo y Jonathan Delgadillo.


Mojica y Zabala, que ya jugaron antes en la institución albiverde, son jugadores de mucha experiencia, mientras que Carballo y Delgadillo son todavía juveniles, pero que demostraron grandes condiciones en los clubes que jugaron en la pasada temporada en la ACF.

AMISTOSO. Entre tanto, ayer, el equipo que dirige Carlos Ramacciotti, jugó otro partido amistoso en su cancha de El Trompillo ante Argentinos Juniors, equipo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. El lunes había rivalizado ante Real Santa Cruz (1-1).

TORNEO

Oriente Petrolero está clasificado para la Copa Sudamericana 2012.

No hay comentarios: