viernes, 8 de julio de 2011

Mauricio Saucedo jugador de Exportación....

Luego del buen rendimiento que tuvo Mauricio Saucedo en el último campeonato, se sabía que el "zurdito" camba no estaría por mucho tiempo en la Liga.

A PORTUGAL SIN ESCALA. El Vitória Guimaraes, equipo que finalizó en la 5ª colocación del campeonato portugués, clasificándose al UEFA Europa League, será en donde Mauricio Saucedo jugará los próximos dos años.

UN CRECIMIENTO NOTABLE. Vitória Guimaraes, con un total de 24.464 socios, logró en la temporada 2007/2008 no solo una de las mejores temporadas de 1º división, sino que además se aseguró la primera presencia en la Liga de Campeones, algo increíble tomando en cuenta que el equipo venía de jugar la "Liga Vitalis" (segunda división) en la temporada 2006/2007.

TE SIGO A TODAS PARTES. El equipo cuenta con una de las mejores hinchadas de la Liga. Esto se demuestra, ya que después de los "tres grandes" (FC Porto, SL Benfica y Sporting) fue el que consiguió un mayor seguimiento por parte de sus aficionados durante toda la temporada 2007/2008, incluso su media por jornada supera a la del Benfica y Sporting, vendiendo 19.000 abonos por temporada.

TODO POR LA LIGA.
Pese al hecho de que se codea con los grandes de Europa, el Vitória Guimaraes se juega todo por ganar la Liga. Es por esta razón que Mauricio Saucedo será una de las claves en el conjunto portugués, que tratará de darle la gloria máxima al Vitória de lograr una Liga en un club que tiene 89 años de historia.

1 CAMPEONATO Internacional logró el Vitória Guimaraes. Fue en el torneo de Guadania en 2001.

19.000 abonos Vende anualmente este equipo de Portugal, que crece año a año a nivel internacional.

No hay comentarios: