miércoles, 3 de marzo de 2010

Se Busca Delantero Urgente!!!

Oriente Petrolero mantiene abierto el libro de contrataciones, el directorio mencionó que sigue interesado en contratar al mediocampista Gualberto Mojica y mantiene conversaciones con el delantero Pablo Salinas para procurar resolver los problemas de definición por los que atraviesa. Gustavo Quinteros, técnico del plantel verdolaga, tuvo la oportunidad de trabajar con Mojica en Blooming y lo considera una pieza importante en el elenco que desea presentar esta temporada. Otra incorporación que pretende el club albiverde es el atacante Pablo Salinas, quien jugó en Wilstermann, The Strongest y Bolívar. A principios de este año Salinas no cerró acuerdo con otros clubes debido a sus elevadas pretensiones económicas y esto entorpece las actuales negociaciones. La permanencia del zaguero Ramiro Fassi sigue sin resolverse, el dirigente Álvaro Velasco mencionó que hasta este viernes se conocerá una postura definitiva. Oriente Petrolero espera la mejora del defensor Alejandro Schiapparelli para de acuerdo a eso determinar si Fassi continuará en el plantel. Además de Schiapparelli, el volante Francisco Argüello está lesionado y siguen en duda para el cotejo contra Real Mamoré. Entretanto, el central Lorgio Suárez hizo ayer trabajo diferenciado, pero estará listo para el encuentro del fin de semana.
El volante paraguayo Francisco Argüello estará inactivo tres semanas por una lesión y se perderá las primeras fechas del torneo Apertura de la Liga.

El futbolista, acusa un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda y recibe tratamiento en base a reposo y fisioterapia.
“Es una lástima que me haya lesionado justo antes del inicio del torneo. Tenía muchas ganas de comenzar bien”, sostuvo el futbolista.
Argüello se lesionó durante el partido amistoso que el equipo albiverde empató sin goles frente a Guabirá, el pasado domingo en el estadio Tahuichi.
El principal candidato para sustituirlo en Trinidad es Eduardo Melgar, quien el lunes volvió al trabajo, después de superar una dolencia en la rodilla izquierda.
Oriente debutará el domingo en la capital beniana frente a Real Mamoré y para dicho encuentro confronta dificultades en la zona defensiva.
El defensor argentino Alejandro Schiapparelli sufre un problema en el cuádricep y si bien no está descartado preocupa al técnico Gustavo Quinteros.
La situación podría complicarse aún más si Lorgio Suárez, que padece el mismo mal, no se recupera a tiempo.
En este caso, Quinteros se vería obligado apelar al argentino Ramiro Fassi, que originalmente no estaba en los planes. Su pareja en la zaga sería Luis Alberto Gutiérrez.
El equipo trabajó ayer por la mañana en San Antonio y este miércoles lo hará en doble turno.

1 comentario:

Orientisimo dijo...

quien pueda mande la foto de la valla en la cañoto esquina ayacucho al correo orientisimosc@gmail.com


VIVA ORIENTE!!!


BLOOMING EQUIPO CHICO