martes, 23 de marzo de 2010

De cara al Clasico

Golpeado por las dos últimas derrotas en La Paz, Oriente Petrolero fija su mirada en el clásico cruceño para recuperar terreno perdido en el torneo Apertura de la Liga.
El equipo albiverde, quedó a seis puntos del líder Bolívar (12) y está obligado a sumar ante Blooming para no distanciarse más del primer lugar.

Después de caer (1-0) el sábado a manos de la academia paceña, el plantel refinero volvió ayer a las prácticas y la novedad fue la incorporación del delantero uruguayo Jorge Ramírez.
El futbolista charrúa, de 23 años, reforzará al cuadro cruceño durante esta temporada y cubrirá el cupo del brasileño Abraao Lincoln quién fue suspendido por cuarenta partidos.
Ramírez, se formó en Nacional de su país y posteriormente pasó a filas de Central Española donde marcó cuatro goles.
“El último partido que jugué fue hace una semana en Uruguay, así que físicamente estoy bien”, afirmó el jugador.
Respecto a Lincoln, la dirigencia indicó que se ejecutará el contrato que tiene cláusulas que contempla situaciones como las que le sucedió al delantero. Por el momento, el atacante continúa en el plantel, mientras llegan sus representantes desde Brasil.
Por otra parte, el defensor Ramiro Fassi recibió un memorando por el cual fue traspasado al equipo que juega en la Primera A.

No hay comentarios: