jueves, 25 de marzo de 2010

Con todo en el Ataque

Una práctica de fútbol hoy (16:00) en San Antonio servirá al técnico Gustavo Quinteros para definir la formación titular que jugará el domingo ante Blooming.
El paraguayo Francisco Argüello y el delantero uruguayo Jorge Ramírez, podrían ser las novedades en el equipo que viene de perder los dos últimos partidos del torneo Apertura.

El volante guaraní, se integró a las prácticas el pasado lunes luego de superar una contractura muscular, mientras que el atacante ‘charrúa’ es el flamante refuerzo del plantel.
La decisión de incluirlos o no está en manos de Quinteros, aunque en el caso de Ramírez, el club aguarda el ‘transfer’ para poder habilitarlo ante la Liga.
Por el momento, el único jugador descartado para el clásico es el juvenil volante Diego Terrazas, que fue expulsado en la fecha anterior en La Paz. Debido a la lluvia, Oriente cumplió ayer un trabajo de gimnasio del que participó el delantero Pablo Salinas, que sufrió un fuerte golpe en la frente durante el entrenamiento.
Por otra parte, el club informó que para el encuentro con los celestes, se pondrán a la venta 30 mil entradas y que estarán a disposición del público el sábado y domingo desde las 09:00, en boleterías del estadio Tahuichi.

Ramírez jugará ante Blooming
El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, dijo que tomará en cuenta al delantero uruguayo Jorge Ramírez para enfrentar a Blooming. El nuevo refuerzo espera que hoy llegue su documentación para que sea habilitado, ya que tiene plazo hasta mañana, a las 18:00.

“Hay que verlo en partidos oficiales, ya que no hay tiempo de amistosos”, señaló el entrenador albiverde. Entre tanto, el brasileño Abraao Lincoln ya no se entrena con el plantel, luego de que fue suspendido con 40 partidos por agresión al árbitro. Hoy, el club espera rescindir contrato con el atacante.

PRECIOS

-SECTOR MAYOR MENOR
Butaca Bs 150 -
Preferencia Bs 80 40
General Bs 50 25
Curvas Bs 30 20

PABLO SALINAS
DELANTERO DE ORIENTE

‘En un clásico no importa quién es último’

1 > ¿Cómo te imaginas que va ser el clásico del domingo ante Blooming?
Será un partido difícil. Tuve la oportunidad de jugar en Blooming hace algunos años, y somos conscientes que es un gran equipo. Pero estamos con todas las ganas de jugar este clásico y demostrar las cosas en la cancha, lo que estamos trabajando en la semana.

2 > ¿Oriente tiene alguna ventaja, tomando en cuenta el mal momento del rival?
No. En un clásico no importa quién está último o quién está primero. Se lo juega de manera distinta en cualquier parte del mundo y el que hace mejor las cosas es el que gana.

3 > El martes sufristes un golpe, pese a ello, ¿estás preparado para jugar?
Sí, Gracias a Dios. A pesar que ayer (el martes) tuve un golpe muy fuerte en la cabeza, ahora estoy recuperado y listo para jugar el domingo.
Salinas jugó en 2002 y 2004 en Blooming y este año se incorporó a Oriente Petrolero.

No hay comentarios: