miércoles, 10 de marzo de 2010

En la tarde habrán noticias

El acuerdo económico está prácticamente cerrado y también el visto bueno del técnico de Oriente, Gustavo Quinteros. Por eso, Gualberto Mojica y Pablo Salinas sólo esperan el llamado de la dirigencia albiverde para firmar sus respectivos contratos y sumarse de inmediato a las prácticas del plantel, que se alista para el partido frente a Real Potosí, el domingo en el Tahuichi. Por si acaso, el volante ofensivo y el delantero dijeron estar listos para jugar, pues en la parte física afirman estar bien.
El lunes, Quinteros sostuvo que le pidió a la dirigencia que pueda asegurar el retorno de Mojica y la incorporación de Salinas para potenciar la parte ofensiva del equipo, una consigna pendiente durante la etapa de preparación y también vista en el primer partido del Apertura ante Real Mamoré (2-1).
“Sólo faltan detalles en el contrato, pero eso no es un problema”, aseguró Mojica. El volante espera que hoy todo se formalice y de esa manera poder incorporarse a los entrenamientos.
Entre tanto, Salinas aguarda que su representante, que es el que negocia con el club, lo llame para darle el OK y ponerse a las órdenes de Quinteros. “Hemos puesto toda la predisposición para acordar y sólo depende de la dirigencia”, apuntó el ex atacante de varios equipos importantes del país.
Ambos jugadores estuvieron entrenándose en la parte física bajo la supervisión del argentino Ramiro Loguercio, ex preparador físico de Oriente la pasada temporada, por lo que se sienten en buenas condiciones para adaptarse al trabajo y la idea de juego de Quinteros.
“Tenemos un plantel numeroso, pero hay ausencias por lesión y suspensión, por lo que es importante sumar buenos jugadores”, dijo el secretario general, Richard Méndez. El dirigente afirmó que las negociaciones están al mando del presidente Miguel Antelo, que hoy definirá el tema. Salinas y Mojica podrían presentarse por la tarde.

No hay comentarios: