jueves, 4 de marzo de 2010

Centrales Nacionales

Gustavo Quinteros debe mover piezas en su estructura de equipo ante las bajas confirmadas del defensor argentino Alejandro Schiapparelli y el volante paraguayo Francisco Argüello, ambos lesionados, por lo tanto estarán ausentes del partido del próximo domingo ante Real Mamoré en el inicio del torneo Apertura.

Ayer, en la práctica matinal del plantel, realizada en la sede deportiva del barrio El Trompillo, el entrenador refinero hizo jugar de central a Luis Gutiérrez, lo que dio lugar para que Ariel Ribera pase al equipo titular, pero como lateral por izquierda. El reemplazante de Argüello es casi un hecho que será Nicolás Suárez, quien probablemente acompañará en la zona media a Campos, Aguirre y Vaca. En la ofensiva, todo apunta a que irá solo Peña o Palacios.
“No sé si vamos a entrar con uno de los delanteros y Alcides Peña o vamos a entrar con tres volantes ofensivos y un delantero; eso lo vamos a definir entre mañana y pasado pero vamos a tener las dos alternativas listas para entrar a jugar tanto de entrada como al segundo tiempo frente a Mamoré”, dijo el entrenador.
Quinteros también se refirió al primer rival que tendrán en la capital beniana.
“No va a ser un partido fácil. Mamoré es un equipo que juega bien de local pero estamos trabajando para contrarrestar su juego y buscar el triunfo”, dijo el DT.
De la misma manera, el arquero Hugo Suárez dijo estar contento por haber recuperado la titularidad y sobre todo por recuperarse de la lesión que lo alejó un par de días del grupo de trabajo.
“Tengo muchas ganas de atajar, especialmente ahora que estoy un cien por cien; esperemos que el día domingo se gane, porque es lo que queremos y esa es la mentalidad de Oriente, ganar donde sea”, dijo.

07 marzo Es la fecha del primer partido de Oriente en el torneo Apertura

EN 2 PREGUNTAS

Gustavo Quinteros
DT de Oriente
‘Complicado es el panorama’


1 > ¿Cómo está el panorama en Oriente?
Muy complicado, porque encima Lorgio Suárez está con una molestia. Pero es así, el fútbol tiene estas cosas. Al comienzo de la copa AeroSur nos pasó lo mismo, mala suerte, con muchas lesiones, jugadores golpeados y ahora en el último amistoso le tocó a Schiapparelli y Argüello y lamentablemente no pueden jugar. No queda más que reemplazarlos, darles confianza a los jugadores y entrenar para que se sientan bien y estén preparados.

2 > ¿Llegarán al equipo Mojica y Salinas?
Lo de Mojica es un tema económico; desde un principio dije que lo quería en mi equipo pero el tema económico lo maneja la dirigencia. Ahora lo de Pablo Salinas puede ser una buena opción porque tenemos deficiencias en la ofensiva después de la partida de Arce
*fuente Diario El Nuevo Dia*

No hay comentarios: