viernes, 12 de noviembre de 2010

Trabajo liviano para seguir arriba

Este domingo, Oriente debía enfrentar a Blooming, pero el partido fue adelantado y ya se lo disputó hace un mes atrás, por lo tanto, los “refineros” recién volverán a jugar el domingo 21 del presente mes ante Wilstermann en Santa Cruz.

El tiempo que resta para dicho compromiso es muy bien aprovechado para recuperar a algunos jugadores que venían con molestias musculares, el caso de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo. Además, Alejandro Schiapparelli, sufrió en el último partido ante Universitario un golpe en el ojo y un corte en la ceja izquierda.


Pero los casos que más preocupan son Hugo Suárez y Luis Gutiérrez, ya que ambos tienen distención de ligamentos de la rodilla. En el caso de Gutiérrez, este fin de semana se le retirará el inmovilizador que lleva puesto y maneja la posibilidad de jugar frente a los “aviadores”. Por su parte Suárez, continuará hasta la próxima semana con el inmovilizador y tiene pocas chances de jugar ante Wilstermann. “Soy optimista de que me voy a recuperar pronto, si no estoy ante Wilstermann trataré de estar ante Real Potosí tres días después”, dijo Hugo Suárez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay rumores q arguello se va xq la dirigencia no le quiere renovar contrato, si esto paso dejo de ser socio de butaca el proximo ano. no puede ser q lo traten asi a un jugador q ya es historico en oriente, no hagan lo mismo q con castillo lo botaron como un perro y ahora es uno de los goleadores del campeonato en otro equipo.

Anónimo dijo...

hagan conocer el nuevo blog a todos los hinchas orientistas y por lo de arguello me daria verguenza lo que hace la dirigencia

Anónimo dijo...

como puede pasar semejante bajesa en el mes de papa en el mes que saldra campeon en el mes de la hinchada ojala solo un mal entendido vamos todos a la SEDE AGUANTE ARGUELLO!!!