lunes, 1 de noviembre de 2010

DIGAME SI ALGUIEN DUDA DE QUE ORIENTE ES PODEROS!!!



Oriente Petrolero retomó con creses sus aspiraciones de lograr el título del Campeonato Clausura 2010 de la Liga, al golear ayer de forma contundente a San José por 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en partido de la 18va fecha.
La victoria del cuadro albiverde adquiere ribetes históricos, debido a que lo logra en una etapa importante del torneo y ante un rival que antes del partido era uno de los líderes y se da el lujo de desperdiciar un tiro penal.

madruga. Ni bien se había iniciado el partido, una rauda entrada de Saucedo es contenido con falta dentro del área y el juez cobra penal. Jhasmani Campos con certero disparo anota el 1-0 a los 5’
El duro golpe deja “atontado” a los santos que desde el principio no habían encontrado el ritmo normal de su fútbol y recibe el segundo antes del cuarto de hora cuando, tras una gran escapada de Campos, manda centro y Miguel Hoyos de cabeza anota.

penal decisivo. Tras el reinicio del partido como era de esperarse, San José se fue con todo en busca de descontar y tras una falta penal, Regis ejecuta pero Hugo Suárez en brillante maniobra contiene el disparo.
La jugada es decisiva porque Oriente a partir de ahí cerró todos los espacios y en cambio cuando ya se jugaba tiempo adicional, otra escapada, pelota al medio y Alcides Peña anota el 3-0 final.

No hay comentarios: