miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con todo esta noche para llegar a la punta

Desde hoy Oriente puede encaminarse en busca del título del torneo Clausura. El duelo de esta noche (20:30), ante Real Mamoré en el Tahuichi, será el primero de los tres que tendrá en forma consecutiva en condición de local. La única baja sentida en el onceno de Gustavo Quinteros es la de Luis Gutiérrez, por una lesión en la rodilla.

El entrenador del plantel albiverde, que es candidato a ser el seleccionador de Bolivia, dijo estar metido, al igual que sus dirigidos, en lograr todos los puntos de local que restan para pelear el campeonato hasta la última fecha. “Si se da lo de la selección estaré feliz, de la misma manera que si me quedo en Oriente”, apuntó Quinteros, tras la reunión que tuvo el lunes con los miembros de la comisión seleccionadora de la FBF.
A pesar de lo importante que significa Gutiérrez en la última línea, el entrenador no cree que el equipo merme en su rendimiento, ya que adelantó que por la banda izquierda irá Gabriel Aguilar, que venía cumpliendo un buen trabajo en ese puesto hasta que se lesionó; sin embargo, ya está recuperado y volverá a tomar el puesto de ‘Guti’, que no estará al menos dos encuentros, ya que la lesión en la rodilla necesita mínimo 10 días.
El resto del onceno será el mismo de los últimos encuentros. Luego de este partido, Oriente espera a Universitario y a Wilstermann.

No hay comentarios: