jueves, 29 de noviembre de 2012

Otra vez se cayo...

Atrás quedó la victoria en el clásico y atrás quedó ese poder de reacción que demostró Oriente ante Blooming para maquillar la pobrísima campaña que viene cumpliendo el equipo albiverde al mando del resistido Erwin Sánchez. Anoche, en su visita a Real Potosí (4-1), volvió a ser el mismo equipo inerte de otras fechas; sin ambición y caído anímicamente.
Da la impresión que a Oriente solo le preocupaba ganar el clásico y nada más. Cumplió su objetivo derrotando a su rival de siempre, con buen fútbol y efectividad, todo lo contrario de lo que mostró anoche.
El equipo no tuvo actitud ni nada, totalmente desconocido, flojo en el trabajo de equipo y algunos, como Fernando Saucedo, jugando al filo de la expulsión por faltas innecesarias.  
Real Potosí se fue al descanso con un cómodo 2-0, gracias a dos riflazos del argentino Diego Cardozo, el primero a los 7 minutos y el segundo a los 31’. El argentino también fue autor del cuarto tanto, a los 65’. El otro gol fue obra de Alexis Bravo, con otro remate desde fuera del área grande (51’).
Oriente solo tuvo un par de opciones mediante un derechazo de Mojica desde lejos (3’) y un zurdazo cruzado de Carando, que salió desviado (39’). El gol de chilenita de Alejandro Meleán, empezando el segundo tiempo, solo fue un espejismo para Oriente. Real Potosí jugó a placer porque el cansancio físico y mental de su rival le dio licencia para eso y más. El domingo recibirá la visita de Bolívar.

No hay comentarios: