miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hoy en Potosi, esperamos un buen resultado...

Sin Ronald García ni Wílder Zabala, que no jugarán tras acumular su quinta tarjeta amarilla, Oriente Petrolero se apresta a visitar hoy a Real Potosí (20:10) en la Villa Imperial, en partido que corresponde a la decimonovena fecha del torneo. Los albiverdes vienen de ganarle a Blooming (3-0) en el clásico.
 
En Real Potosí, dirigido por Carlos Sanz, el único que no jugará también por acumulación de amarillas, es el atacante Carlos Newmann. Los potosinos, que el domingo le empataron a San José (1-1) en su cancha, apuntan con todo a seguir escalando en la tabla ya que de momento están quintos y pueden agarrar la Sudamericana.
 
En Oriente, el técnico Erwin Sánchez, ordenó ayer un trabajo táctico aunque se presume que el onceno formará con: Britos, Saucedo, Montero, Hoyos y Bejarano; Meleán y Azogue; Rodríguez, Mojica y Zanni; Peña. Uno que espera su chance es José Alfredo Castillo.
 
Los albiverdes buscan terminar el campeonato de la mejor forma posible. El duelo lo dirigirá el cochabambino Hostin Prado.

No hay comentarios: