martes, 13 de septiembre de 2011

La delantera pueda cambiar para el Clasico...

La derrota del domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí, por 4-2, por la falta de efectividad para sacar provecho a las opciones de gol que se originan en los partidos, demanda en Oriente una pronto solución para volver al camino del triunfo.
 
Con cuatro puntos en tres fechas, el equipo que dirige Carlos Ramacciotti está obligado a ganar el domingo el clásico cruceño y para que haya goles tiene variantes que pueden darle otra fisonomía a la ofensiva refinera. La primera que surge es la del delantero cochabambino Roberto Galindo, último fichaje, quien no ha debutado con la camiseta albiverde y podría ser el reemplazante del argentino Alejandro Delorte, quien en tres partidos hizo un gol (ante Mamoré, en Trinidad). Para el entrenador de Oriente, este caso debe resolverse durante la semana, ya que se trata de los únicos delanteros de área que tiene en su plantilla. Hasta la fecha pasada del torneo Apertura, Delorte gozaba del pleno respaldo de Ramacciotti, quien fue el que lo trajo a Oriente; sin embargo, esta realidad puede cambiar tomando en cuenta la necesidad del equipo en el certamen y la presión que recibe de los hinchas.

Mojica y Peña. Ahora, otro dato positivo para Oriente es que ante Blooming podrá contar con el mediocampista Gualberto Mojica y el atacante Alcides Peña, quienes no pudieron viajar a Potosí porque se recuperaban de sendas lesiones. El que tiene más probabilidades de jugar es Peña, siempre y cuando el DT opte nuevamente por hacer jugar al "Conejo" Arce como enganche.

No hay comentarios: