martes, 6 de septiembre de 2011

Esperando a los Seleccionados para armar el equipo.....

Por el poco tiempo de recuperación no es seguro que los jugadores de Oriente que estuvieron con la selección nacional en los partidos ante Perú puedan estar al cien por cien de sus condiciones físicas, por lo que el técnico del equipo albiverde, Carlos Ramacciotti, no sabe si contará con ellos mañana ante The Strongest. El duelo, que corresponde a la segunda fecha, está programado para las 20:30 en el Tahuichi.
El que tendrá más desgaste es el defensor Luis Alberto Gutiérrez, que estuvo en los encuentros con Perú, por lo que puede ser una baja casi segura en el onceno de Ramacciotti. En la selección, el defensor viene jugando como lateral izquierdo, mientras que en su equipo lo hace como zaguero central.
“Luis ha tenido partidos internacionales con la selección que son partidos intensos, por lo que veremos cómo se encuentra”, señaló el médico de Oriente, Gabriel Velasco. Gutiérrez todavía no debutó en el torneo Apertura, ya que antes de que comience tuvo un corte en la mano izquierda que lo dejó 10 días  con baja. Recién volvió el viernes, cuando la Verde empató ante Perú, en Lima.
Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña pueden tener más chances de estar, salvo que no tengan alguna lesión de último momento. Los tres no fueron tomados en cuenta por el seleccionador Gustavo Quinteros para el duelo de ida ante los incaicos. En ese sentido, solo participaron de la revancha disputada anoche en el Hernando Siles.
Los cuatro seleccionados de Oriente se sumarán hoy a los entrenamientos, aunque lo harán con un trabajo de regeneración. El técnico definirá a la base que buscará mañana el segundo triunfo del torneo, luego de vencer a Real Mamoré en Trinidad, por la primera fecha. El entrenamiento está previsto para las 17:00.

No hay comentarios: