viernes, 23 de septiembre de 2011

La defensa se mueve....

La lesión del zaguero Rony Montero, en Oriente Petrolero, complica el panorama al entrenador que debe alistar un equipo para enfrentar el domingo a La Paz F.C. Ayer el DT improvisó con el volante Alejandro Meleán en la última línea junto al argentino Sebastián Brau. 

Montero tiene un problema muscular, que no le ha permitido entrenar con el grupo, es más, estuvo haciendo fisioterapia con el propósito de llegar a tiempo a este partido, habida cuenta que el equipo no tendrá a su capitán Luis Gutiérrez, que fue expulsado en el clásico frente a Blooming.


Ayer en la práctica matinal, el entrenador argentino Carlos Ramacciotti dispuso de una sesión de fútbol informal, ya que le faltan cuatro jugadores que están con la selección de fútbol.
A pesar de las ausencias, el DT armó un equipo y lo primero que hizo fue poner a Meleán junto a Brau como marcadores centrales y dejó en los laterales a Miguel Hoyos por derecha y a Marvin Bejarano por izquierda. Este movimiento, le permitió al entrenador albiverde incluir en el onceno titular a Gualberto Mojica y a Marcelo Aguirre, aunque recién hoy, cuando se incorporen los seleccionados, se podrá deslumbrar con precisión cuál será el equipo para recibir el fin de semana a La Paz F.C.


La plantilla se volverá a entrenar esta tarde en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00), donde el médico del club, Sebastián Velasco, evaluará a Montero para ver si está en condiciones de jugar o definitivamente es descartado para el encuentro.
Ayer, el capital del equipo, Luis Gutiérrez, se reunió con el presidente del club, Miguel Antelo, para conversar sobre la decisión de descontarle el 50% de su sueldo por el cabezazo que propinó a Luis García Uribe, durante el clásico cruceño 155. Trascendió que la multa había sido anulada, aunque los detalles de la reunión se conocerá hoy.

No hay comentarios: