miércoles, 21 de septiembre de 2011

En Oriente se toman decisiones....

La dirigencia de Oriente Petrolero está molesta con el comportamiento de su capitán Luis Gutiérrez, por lo que decidió multarlo con el 50% de su sueldo. El jugador no quiso firmar el memorándum que le hizo llegar el directorio ayer.
El detonante para esta determinación fue la expulsión que sufrió Gutiérrez en el clásico frente a Blooming, por propinarle dentro del área un cabezazo al volante celeste Luis García.
La actitud del jugador molestó a los dirigentes, ya que según ellos no es la primera vez que el capitán albiverde reacciona de esa manera contra un rival.
Ayer el futbolista recibió el memorándum donde se le hizo conocer la decisión, el cual no quiso firmar. Es más, trascendió que posteriormente se contactó con el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, para darle su versión de lo sucedido la noche del domingo en el minuto 38 del partido.
Antelo escuchó los argumentos del jugador, pero asimismo le hizo saber los de su directorio. Al final el presidente albiverde dejó abierta la posibilidad de ‘negociar’ la sanción impuesta.
En cuanto a su lesión, se conoció que Gutiérrez decidió darse un plazo antes de recurrir a la cirugía. El capitán de Oriente hará fisioterapia hasta el sábado y si no ve movimiento en su dedo optará por la cirugía para recuperar la movilidad del pulgar de su mano izquierda.
Por otro lado, el equipo trabajó ayer con normalidad pensando ya en el partido que disputarán el domingo frente a La Paz F.C. y que inicialmente estaba programado para que se juegue el lunes en el estadio Tahuichi.
En la práctica  realizada en el sede de San Antonio, fue notoria la ausencia del arquero Hugo Suárez, que se recupera de la fractura de dos dedos de su mano derecha.

No hay comentarios: