martes, 4 de septiembre de 2012

Manos a la Obra, Arias ya se entrena...

Con una breve charla de presentación, el arquero Carlos Arias comenzó su nuevo ciclo en el fútbol boliviano, nada más y nada menos que en Oriente Petrolero, club con el que llegó a un acuerdo económico el viernes por la noche.

Tras haber visto nulas las posibilidades de fichar para un club europeo, por el cierre del libro de habilitaciones, Arias aceptó la propuesta que le había realizado la dirigencia albiverde hace tiempo, por lo que de esta manera se cerró el acuerdo que liga al exarquero del Córdoba, de España, por una temporada con el equipo que dirige Erwin Sánchez y que ayer lo dirigió en su primera práctica.

La llegada del arquero nacional a Oriente se da justo cuando comenzaron a surgir algunas críticas en contra del portero uruguayo Sebastián Britos, cuyos errores (frente a Guaraní por la Sudamericana y ante Blooming, por el torneo local) le privaron al equipo de claras victorias.

En su primer día, el ‘Pollo’ fue sometido a un exigente trabajo, primero físico y luego específico de arqueros, a cargo de Darío Rojas.

Arias deberá disputarse la titularidad con Britos y además con Álex Arancibia y Óscar Antelo, que son los otros arqueros del equipo.

Por otro lado, se evidenció que salvo José Alfredo Castillo, Hernán Zanni y Adrián Cuéllar, el resto del equipo está completo. Estos tres jugadores se entrenan por separado de sus compañeros.

También se conoció que Ronald García aún tendrá que seguir esperando para jugar en Oriente, ya que su documentación todavía no llegó de Grecia.

Sobre las denuncias que puso Blooming en contra de Gualberto Mojica, Sebastián Britos, Wílder Zabala, Erwin Sánchez y Alcides Peña, la dirigencia anunció que asumirá la defensa de todos.

No hay comentarios: