viernes, 21 de septiembre de 2012

Bronca en todos lados...

El empate ante San José con sabor a derrota para Oriente fue el motivo para que el presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo, expresara su malestar porque los jugadores clave están con un bajón; los refuerzos extranjeros han aportado casi nada y porque el equipo colectivamente no funciona. Para dar algo de alivio, respalda el trabajo del técnico Erwin Sánchez y espera que el domingo contra Wilstermann la historia comience a cambiar (en el Tahuichi, desde las 18:00).

El máximo dirigente de Oriente sufrió el partido desde el palco oficial, donde se encontraba con otros miembros de su directorio. Al final no quiso hablar porque explicó que en caliente se pueden decir cosas que después te cuestan caras, como lo que les ocurrió a Gualberto Mojica y al técnico Erwin Sánchez, que estuvieron fuera en tres encuentros por insultar al árbitro (en el clásico).

Pero ayer, la cosa cambió. Antelo expresó su tristeza: “No pude dormir ayer, aún tengo dolor de cabeza”, indicó antes de hablar respecto al rendimiento del equipo en lo que va del torneo.
El presidente asegura que no entiende el bajón de varios jugadores, entre ellos Mojica, que en el anterior torneo y, es más, el año pasado (en el Clausura), fue la figura del plantel, convirtiéndose en el conductor y el goleador, que lo llevaron a ganar el Premio Mayor 2011. “Gualberto no está jugando igual y para colmo estuvo suspendido tres partidos”, dijo el mandamás.

“No estoy conforme con el rendimiento de los refuerzos extranjeros, espero mucho más de ellos”, apuntó Antelo, que para terminar la crítica reconoció que “el equipo, en conjunto, no crea volumen de juego como lo hacía antes”.

Para quitar algo de presión, Antelo no dudó en manifestar que el respaldo por el trabajo de ‘Platiní’ sigue firme como cuando se firmó el contrato, al comienzo de este año. “Este equipo trabaja intensa y profesionalmente en todos los sentidos, de eso somos testigos”, aseguró ‘Choco’ Antelo.
Para el titular la historia debe cambiar el domingo, cuando Oriente reciba a Wilstermann, pues el DT tendrá a disposición a Mojica, que cumplió una sanción de tres partidos. Además, podrá contar con Rony Montero, que estaba  suspendido por su expulsión (dos amarillas) ante Bolívar.
  Por dentro 
Otra baja segura. Marvin Bejarano estará al margen al menos dos partidos debido a una herida que sufrió en la cabeza durante el partido ante San José (chocó con las chuteras de Rodrigo Vargas y tuvo que salir).

En duda. No es seguro que el volante brasileño Juan Felipe Alves esté contra Wilstermann, pues aún se recupera de una infección en los ojos que le impidió ser tomado en cuenta en el partido ante los santos.

No hay comentarios: