jueves, 6 de septiembre de 2012

Sin Estadio para el miercoles..

La dirigencia de Oriente Petrolero expresó preocupación debido a que para el partido ante Real Potosí, fijado para el jueves 13 de septiembre por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, no podrá jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera.

La razón se debe a que un día antes, el escenario deportivo albergará un evento musical, por lo que el terreno de juego no estará en óptimas condiciones para hacer fútbol.

Los directivos albiverdes pidieron a la Liga que el encuentro sea trasladado para el martes, pero de igual manera las instalaciones no estarán aptas debido al trabajo previo al espectáculo.

“Por el momento no hay estadio para que se juegue ese partido, no se podrá hacerlo ni martes, miércoles y tampoco jueves. Les hemos hecho esta explicación a la Liga, pero no hay respuestas”, señaló el director deportivo del club, Carlos Aragonés.

Existe la posibilidad de que el choque pueda llevarse a cabo en el estadio Juan Carlos Durán.

“Conversamos con Real Potosí para buscar una nueva fecha o en todo caso la última opción sería jugar en el estadio de Real Santa Cruz”, afirmó el secretario general del club, Richard Méndez.

En el aspecto futbolístico, los entrenamientos continuaron ayer a doble turno en la sede de San Antonio. El volante argentino Hernán Zanni trabajó de manera diferenciada, mientras que el brasileño Juan Felipe Alves se sumó al grupo luego de haber gozado de un permiso especial.

“Tenemos una semana larga para entrenar, la cual esperamos pueda ser aprovechada por todos nosotros, futbolistas y cuerpo técnico”, manifestó el volante Fernando Saucedo.

Para el jueves se tiene programado el amistoso ante Guabirá, en donde el técnico Erwin Sánchez presentará a sus titulares, con excepción de aquellos que se encuentran con la Selección.

No hay comentarios: