jueves, 7 de octubre de 2010

Se traslada el partido para jugarse el Domingo

Suárez ya cumplió un partido de suspensión, no estuvo ante Guabirá, de recibir un partido de castigo podrá reaparecer el fin de semana ante La Paz FC, de ser dos compromisos, tendrá que quedar al margen. “Estoy tranquilo por que tengo confianza que va a ser un solo partido de castigo, de todas maneras ataje quien ataje, lo importante es que Oriente logre ganar las tres unidades en juego”, sostuvo Hugo Suárez.
El que es baja confirmada es el volante Ronald Rea, quien vio la cartulina roja el domingo ante Guabirá, su plaza podría ser ocupada por Diego Terrazas. “Espero que el entrenador me de la confianza para jugar de titular, yo me siento preparado para aportar con mi fútbol al equipo”, afirmó Terrazas.
Los “refineros” que este miércoles entrenaron solo por la mañana, volverán a las prácticas este jueves en horas de la tarde.

La dirigencia de Oriente se anotó un gol de entrada para el partido contra La Paz Fútbol Club. Las gestiones que se hicieron para trasladar el partido del sábado al domingo surtieron efecto y el DT Gustavo Quinteros debe estar ahora más tranquilo porque los jugadores que están en la selección tendrán más tiempo para descansar.
“Aceptaron jugar el domingo como se lo estábamos pidiendo”, indicó ayer el dirigente Álvaro Velasco tras llegar a un acuerdo con Mauricio González, presidente del club paceño.
Oriente y La Paz Fútbol Club debían enfrentarse este sábado en el Tahuichi (18:00), pero con la venia del club paceño el partido se jugará finalmente el domingo a la misma hora.
Este cambio permitirá que los cinco jugadores que Oriente tiene en la selección (Hoyos, Gutiérrez, Campos, Saucedo y Vaca) pueda recuperar energías y llegar al partido ese en la plenitud de sus condiciones físicas.
El técnico Gustavo Quinteros ahora tendrá la oportunidad de tener a mano a todo su plantel, a excepción de los lesionados Francisco Argüello y Alcides Peña. Alejandro Schiapparelli está en duda porque aún no está en la plenitud de sus condiciones físicas tras reponerse de una lesión en el hombro.
Otro que no sabe si jugará frente a los azulgranas es Hugo Suárez. El arquero cumplió una fecha de suspensión automática y en Oriente están a la espera del fallo oficial. Si fueran dos los partidos de suspensión por su expulsión en Sucre, entonces volvería para el clásico frente a Blooming y el domingo el titular será José Carlo Fernández.
Quinteros adelantó que en lugar del expulsado Ronald Rea irá Diego Terrazas.

No hay comentarios: