lunes, 25 de octubre de 2010

Se batallo pero igual hay que ganar la Guerra!!!


Hizo un gran partido; sin embargo, se vino con las manos vacías. Oriente perdió ayer 2-1 ante el puntero del campeonato, Bolívar, equipo que debió doblar esfuerzos para quedarse con los tres puntos en casa.
Oriente volvió a mostrar un juego ordenado y de buen control de la pelota; empero, mientras tuvo fuerza y contó con el defensor argentino Alejandro Schiapparelli en cancha (salió lesionado a los 42’ tras un encontrón con Wanderly Macarenhas) el partido estaba en cero. Cuando ya se jugaba descuento de la primera mitad, apareció el brasileño naturalizado boliviano Álex da Rosa para abrir el marcado y originar que los refineros se vayan al descanso con un gol en contra.

Segundo tiempo . Aún en desventaja, Oriente tuvo siempre argumentos parar originar temor en su rival, que intentó imponer dinámica en base a un veloz desenvolvimiento; sin embargo, debió protegerse cuando Joselito Vaca y Jhasmani Campos irrumpían por zona rival. Fue así que a los 78 minutos el delantero uruguayo Danilo Peinado aprovechó un descontrol de la zaga paceña para emparejar la cuenta. El gol sorprendió al equipo de Néstor Clausen, que con la altura de los 3.600 a su favor mostraba signos de debilidad para poner sobre la cuerdas a los orientales.
No era fácil adueñarse de las acciones del partido, por lo tanto tuvo que aparecer una genialidad del juvenil volante Ruddy Cardozo para marcar la diferencia.
Fue así que el ex tahuichi le dio la victoria a su equipo con un gol marcado a los 82 minutos. Fue en el tramo final, cuando Oriente bregaba por quedarse al menos con un punto.

Apuntes

Schiapparelli
Schiapparelli se lesionó ayer el hombro derecho. Fue sustituido a los 42 minutos. Se dio tras un choque con Macarenhas.

No hay comentarios: