viernes, 15 de enero de 2010

Ya estamos casi completos

Llegó la noche del jueves a Santa Cruz y el viernes por la mañana se puso a órdenes de Gustavo Quinteros, nos referimos a Gilberto Palacios, quien luego de su primer entrenamiento fue presentado por el directivo “Beto” Paniagua y Luis Gonzales. “Espero que con el trabajo que realice dentro de la cancha podamos llegar lejos con mis nuevos compañeros y hacer que el equipo logre cosas importantes este año. Yo soy un delantero de área que va bien por arriba y soy zurdo”, dijo Palacios en el momento de su presentación.
El delantero paraguayo no trabajó a la par de sus compañeros toda vez que mientras el plantel realizaba una labor de definición, Gilberto Palacios se limitó a trotar alrededor de la cancha, aunque manifestó sentirse bien en la parte física. “Yo estoy bien en ese aspecto, estuve trabajando todo este tiempo y me siento bien, aunque es un hecho que no jugaré el amisto ante Guabirá”, expresó Palacios.
AMISTOSO
Para enfrentar este sábado a Guabirá en Montero, Gustavo Quinteros es probable que presente el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Ramiro Fassi y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Francisco Arguello, Marcelo Aguirre y Jhasmani Campos en el medio sector: Alcides Peña y Sebastián Molina en el ataque.
*fuente Facetas Deportivas*

No hay comentarios: