jueves, 14 de enero de 2010

Esperamos que llegue uno mas

El delantero paraguayo, Gilberto Palacios es esperado este jueves en Santa Cruz para incorporarse como refuerzo a Oriente Petrolero.
El futbolista, tiene previsto llegar a Viru Viru a las 18.15 junto a su representante, para finiquitar los términos de su vinculación al club albiverde.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel Antelo, dijo que ya existe un acuerdo verbal con el jugador y solo falta la firma del contrato.
“Solo esperamos que llegue para formalizar la contratación. Es un jugador que tiene una excelente trayectoria y viene al equipo como esperanza de gol”, sostuvo Antelo.
Palacios, que el pasado 8 de enero, cumplió 30 años, es un experimentado atacante que militó en varios clubes de su país y Sudamérica.
Debutó como profesional en 1998 defendiendo la camiseta de Olimpia.
Después pasó por 12 de Octubre, 3 de Febrero, Tacuary, Bahía Blanca de Argentina y Universidad Católica de Chile.
El año pasado prestó servicios en Guaraní de Paraguay.
Esta noche el jugador y su representante se reunirán con los directivos para sellar el acuerdo y mañana será presentado oficialmente.
Además de Palacios, Oriente está tras los pasos de un segundo atacante y una de las opciones sigue siendo el brasileño Bruno Correa.
“Se está conversando con este jugador y con otros que ha sugerido el técnico. Por el momento, el único asegurado es Palacios”, afirmó el gerente Dorian Montero.
La zona ofensiva es la más flaca del equipo refinero, pues solamente cuenta con Juan Carlos Arce, Alcides Peña y el juvenil Sebastián Molina, aunque el primero está más cerca de jugar en el extranjero, que de quedarse.
Entre tanto, el equipo prosiguió ayer con la pretemporada y el sábado jugará su primer amistoso frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero (16.30).
En la Copa AeroSur debutará el jueves 21 frente a Blooming.

EL DATO

PRÁCTICA. El plantel trabaja a doble turno en San Antonio y el único que realiza labor diferenciada es el volante Joselito Vaca, por una lesión leve en la rodilla.
El día albiverde transcurre entre el entrenamiento y el hotel de concentración.

No hay comentarios: