sábado, 30 de enero de 2010

Nada Mejor que en Casa

En Oriente cruzan los dedos para que Miguel Hoyos regrese al equipo albiverde, luego de que su vinculación con el Hapoel Tel-Aviv de Israel quedó en nada, tras una supuesta mala habilitación del lateral boliviano. El DT Gustavo Quinteros habló con el ‘Colorado’ y le dijo que lo necesita urgente para cubrir la banda derecha. Además, el regreso del volante Gualberto Mojica es cada vez más seguro.
Hace unos días, el sitio oficial del club Hapoel Tel-Aviv anunció la contratación de Hoyos, junto con el holandés Daniel de Ridder. El boliviano aseguró que jugó los últimos 12 minutos del encuentro con el Haifa, el lunes pasado. Sin embargo, un par de días después, Silvio Fontana, intermediario que llevó a Hoyos a Israel, anunció que habilitaron mal al ‘Colorado’, pues el club ya tenía los cinco cupos de extranjeros que se permiten, por lo que Hoyos estaría de más.
Según Fontana, Hapoel tiene que resarcir los perjuicios al jugador por la rescisión (unos $us 50.000). Hoyos dijo a Quinteros que quiere volver a Oriente, pero con una cláusula de salida a mitad de año, cuando se abren los libros de pases de Europa.
Entre tanto, Mojica también puede regresar al plantel albiverde. El jugador ya tuvo un acercamiento con el secretario general de la institución, Richard Méndez. “Oriente es el que debe decidir, yo estoy poniendo todo de mi parte”, señaló el volante. El plantel se entrenará hoy por la mañana.

No hay comentarios: