jueves, 28 de enero de 2010

Terminando de Armar todo el Arsenal

El técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, decidió no hablar más de refuerzos hasta que se defina de una vez si regresa Gualberto Mojica y la permanencia de Juan Carlos Arce, al menos por seis meses.

El DT espera que la dirigencia asegure la continuidad de algunos jugadores, pues Sebastián Molina anunció que se va al club Bahía, de Brasil.

“Necesitamos que la situación de Gualberto llegué a un definición en las próximas horas para que se sume a los entrenamientos”, señaló el entrenador. Sobre Arce, Quinteros espera que el delantero decida quedarse, por lo menos hasta mitad de la temporada.
Sin embargo, el DT reconoce que la continuidad del ‘Conejo’ es difícil, porque algunos empresarios están negociando su transferencia al fútbol brasileño y a Europa. Arce tiene claro que su prioridad es volver a salir del país, aunque si no hay nada concreto debe defender la camiseta albiverde, porque aún tiene contrato con la institución.

El que ya no estará es Molina, que ayer informó a Quinteros que se iba al Bahía, de la segunda división del fútbol brasileño.
Sobre el caso Mojica, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, dijo que espera tener una reunión personal con el volante nacional, que se entrena de manera personal.
El conjunto albiverde alista las maletas para viajar el próximo martes a Cusco (Perú), donde un día después enfrentará a Cienciano. La gira por tierras incaicas durará hasta el domingo 7 del próximo mes. Hasta esa fecha, el equipo de Quinteros espera disputar un encuentro más, con un rival por definir.
*fuente Diario El Deber*

No hay comentarios: