“El equipo está jugando mucho mejor que al comienzo del torneo”, apuntó el DT antes de iniciar la práctica de ayer. Y por lo que se vio, lo de Quinteros no fue mentira, por lo menos en lo que sucedió en el ensayo de fútbol, ya que no necesitó dar muchas indicaciones.
En el dibujo 4-4-2, los dos volantes ofensivos fueron Marcelo Aguirre y Joselito Vaca, mientras que la delantera se la encomendó a Alcides Peña y Gilberto Palacios. La estructura en la zona defensiva se mantiene con Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez, Eduardo Melgar y Nicolás Suárez.
Con la idea inicial, Quinteros pidió presión en tres cuartos de cancha y a la hora de atacar ordenó que Melgar y Nicolás Suárez tengan más participación con los volantes ofensivos, esto para tener más hombres a la hora de llegar al arco contrario.
En los primeros 30 minutos de la práctica, el equipo A tuvo muchas llegadas por los atacantes y los volantes, por lo que no sorprendió que Vaca y Palacios anotaran. ‘Mapaiso’ fue uno de los más incisivos en la ofensiva, pues tuvo varias ocasiones de gol.
En la segunda parte del entrenamiento, el DT puso en cancha un sistema 4-2-3-1 (cuatro defensores, dos volantes defensivos, tres ofensivos y un delantero). Fueron tres los cambios que realizó Quinteros para ensayar la otra idea. Lo más novedoso fue la alineación de Ramírez por Palacios, mientras que Francisco Argüello ocupó el lugar de Melgar y Jhasmani Campos el de Alcides Peña.
Las miradas estuvieron en Ramírez, al que se lo vio en buen estado físico, por lo que se acopló rápido a lo que quiere el entrenador y terminó la práctica anotando dos tantos, además, el uruguayo mostró buena asociación con los volantes, por lo que es una de las cartas que tendrá Oriente ante su eterno rival.
De taquito
- Respeta al rival
Sobre Blooming, el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, señaló que es un equipo que tiene buenos jugadores y que seguramente querrá salir del mal momento, luego de resultados adversos en la Libertadores y en el torneo local.
- Desde mañana
La dirigencia albiverde anunció que las entradas se pondrán a la venta desde mañana, en horario continuo, desde las 9:00 hasta las 18:00, en las ventanillas del estadio Tahuichi. Si es que sobraran boletos, entonces el domingo también se venderán en los mismos lugares. Más de 30.000 entradas están disponibles.
Gamboa, designado
El árbitro cochabambino Iván Gamboa dirigirá el clásico cruceño, el domingo en el Tahuichi (19:00). La designación despejó todas las dudas que se tenían en cuanto a la Comisión Única de Árbitros, luego de que el juez pusiera en aprietos al presidente de la Liga, Mauricio Méndez, al colocar en la planilla del partido Bolívar-Oriente como la persona que autorizó que se repongan las vallas en las que se hacía propaganda política, algo que está prohibido en el Reglamento General de Campeonato.
El Comité Único de Árbitros está al frente de René Marcelo Ortubé, el mejor réferi nacional de los últimos tiempos, que se retiró luego de la Copa Aerosur (dirigió la final Wilstermann-Bolívar).
Las entradas
Sector - Mayores - Menores
Butaca Bs 150 -
Preferencia Bs 80 - Bs 40
General Bs 50 - Bs 25
Curva Bs 30 - Bs 20
2 comentarios:
primicia d orientesc.blogspot.....el domingo en el clasico...la sirena gallina no se la va a ejcuchar...10 bocinaj d trailer van a retumbar el ejtadio ni bien chille la sirena marik...ya era hora de hacer callar esa mierda...viva oriente carajo..¡¡
mañana al momento que ingrese el equipo sonaran 10 bocinas que viva a entregado a la barra para acallar a la bocina de las gallinas
Publicar un comentario