martes, 2 de marzo de 2010

El empate a cero ante Guabirá, ocurrido el domingo en el estadio “Tahuichi”, más las lesiones del defensor argentino Alejandro Schiapparelli y del volante paraguayo Francisco Argüello han originado preocupación en Gustavo Quinteros, quien considera tendrá dificultades para armar el equipo titular que debutará el próximo fin de semana ante Real Mamoré, en Trinidad.

“Jugamos mal el domingo porque no logramos vencer el esquema defensivo que nos impuso Guabirá”, sostuvo el entrenador del equipo refinero.
Quinteros volvió a decir que la partida de Juan Carlos Arce al fútbol ruso le significó una gran pérdida para el plantel, ya que se trata de jugadores con características que no se encuentran en el país.
“Con Arce y Peña por afuera tuvimos más peso en la ofensiva, Lincoln y Palacios tienen otras características de juego son más de área, son distintos no son de los que juegan por afuera”, mencionó el técnico de los verdolagas que además tiene en recuperación al volante Eduardo Melgar, quien no jugó el pasado domingo en el 0-0 ante Guabirá.

Apuntes

Ramiro fassi
Entre hoy y mañana se definirá si el defensor Ramiro Fassi se va o se queda en el plantel. El rosarino no ha sido aún habilitado ante la Liga.

atacante
Si Fassi deja el plantel, lo más seguro es que la dirigencia busque un delantero extranjero para ocupar el cupo que dejará el “colorado”.
*fuente Diario El Nuevo Dia*

No hay comentarios: