viernes, 19 de marzo de 2010

Buscando Adelante


Si las gestiones llegan a buen puerto, el uruguayo Jorge Ramírez sera el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. Se trata de un delantero joven que se inició en las divisiones inferiores del club Nacional y actualmente milita en Central Español.

Según el periodista Jorge de León, del diario Últimas Noticias, Ramírez tiene 23 años, es de mucha entrega y lleva cuatro goles anotados hasta la octava fecha del campeonato charrúa.
El dirigente Álvaro Velasco confirmó que las gestiones están bien encaminadas y que la contratación puede quedarse resuelta hoy. Ramírez ocupará el cupo de extranjero que dejará el defensor argentino Ramiro Fassi, con el que se llegará a un acuerdo para rescindir el contrato porque su rendimiento en los partidos amistosos no convenció.
Aparte de Nacional y Central Español, Ramírez jugó en Progreso y Atenas. Desde hace dos fechas que el futbolista no es parte del plantel profesional, desde la llegada del nuevo técnico, Daniel Sánchez.
Si el presidente del club Miguel Ángel Antelo logra un acuerdo con su empresario, el futbolista llegará el domingo o lunes.
Por otra parte, hasta anoche no se había recibido ninguna comunicación oficial sobre el castigo al brasileño Abraao Lincoln, por un empujón al árbitro Alejandro Mancilla.
Oriente se entrenó ayer en La Paz y hoy cerrará prácticas para enfrentarse mañana a Bolívar.

No hay comentarios: