viernes, 25 de enero de 2013

De Muner va de titular....

Media hora de fútbol bastó para que el zaguero argentino Pablo de Muner convenciera al técnico de Oriente, Roberto Pompei, de colocarlo de entrada para el partido de este domingo ante Aurora en el Tahuichi (18:30). Rony Montero era la primera opción para jugar junto a Mariano Brau y Miguel Hoyos, pero el rendimiento del refuerzo convenció al DT.
De Muner fue un obstáculo casi impasable para los atacantes Danilo Carando y Alcides Peña, en la práctica que se realizó en el Tahuichi. Mientras eso sucedía en el equipo A, el entrenador no estaba conforme con Montero y por eso en la segunda parte lo cambió por el zaguero argentino.
Ante Aurora será el debut de De Muner, pues en los anteriores partidos fue al banco. Aunque se lo nota lento, el zaguero se mostró sólido en el anticipo y seguro en el mano a mano, además que va bien por arriba.

La idea de Pompei es que Wílder Zabala y Marvin Bejarano tengan mucho desborde para aportar en la zona ofensiva, además, Ronald García será el volante central y Alejandro Meleán y Gualberto Mojica deben desdoblarse para generar juego en la zona ofensiva.
Peña se puede ir

Otra vez vuelve a sonar la partida de Alcides Peña al fútbol del exterior, aunque la dirigencia de Oriente no tiene nada concreto y oficial de los interesados. Ayer, el delantero se comunicó con Roly Aguilera, presidente de la Academia Tahuichi, para comunicarle que tenía una oferta seria del fútbol de Arabia, por lo que espera una reunión con él y con los albiverdes para confirmar el tema.
Al respecto, el DT Pompei indicó que nada es concreto hasta que llegue un papel membretado de la institución interesada. “Hoy, Alcides está en Oriente, eso es lo cierto, de lo demás no sabemos nada”, apuntó el entrenador
POR DENTRO
Zanni y britos trabajaron separados
 El DT Pompei confía en que hasta el martes cuente con uno de los refuerzos que quiere: un volante por izquierda y un enganche.
 Hay más de 30 jugadores, pero en estos días el DT dará una lista de los que irán al equipo de la Primera A. Hay varios sub 17.
 La práctica de ayer fue observada por el presidente Miguel Ángel Antelo y el resto del directorio, que estuvo en butaca.
 Los boletos para el domingo costarán: butaca Bs  80; preferencia 60 y 30; general 40 y 20 y curva 30 y 20.

No hay comentarios: