viernes, 4 de noviembre de 2011

Se viene el Cumpleaños del Poderoso....

Oriente Petrolero cumplirá mañana 56 años de vida. El momento es propicio para celebrar a lo grande, ya que afronta esta festividad con el equipo puntero en el campeonato Apertura de la Liga y, por si fuera poco, la Federación Internacional de Historia y Estadística ratificó ayer con su nuevo ranking mensual que sigue siendo el mejor club de Bolivia.

Seguidores. Para realzar más este acontecimiento, que la familia refinera celebrará mañana en la sede del barrio El Trompillo, ayer le consultamos a tres figuras del espectáculo cruceño e hinchas confesos de Oriente, sobre qué le regalarían al club de sus amores en el día de su cumpleaños. He aquí las respuestas.

Seleme. Reyes Seleme, conocido animador de grandes eventos, dijo que su mejor regalo es la fidelidad que le profesa al equipo y admite que dado el buen manejo dirigencial que ve en el club llegó la hora de afiliarse como socio. "Soy hincha desde niño, así como lo fue mi padre y mis familiares", dijo.

Fabio. El cantante Fabio Zambrana no se quedó atrás. El fundador de las oficinas de captación de socios considera que Oriente cumplirá años en un momento dulce, ya que deportivamente está bien e institucionalmente la dirigencia demuestra seriedad. "Lo triste es  que no voy a estar en festejo, pero para mí es inolvidable, porque se da justo un día antes de mi cumpleaños", sostuvo.

Mier. El humorista Sergio Mier confesó que el mejor regalo que podría darle a Oriente es un título más de Liga y ponderó la campaña de marketing que encara la directiva con el fin de atraer nuevos socios y buscar que la marca del club pueda extenderse más en el departamento y en el país.
10.00 Horario
 A esa hora  empezará la gran kermés de mañana en la sede refinera por sus 56 años de vida.
20 Bolivianos
 Es el costo de la entrada para participar mañana de la velada refinera por su aniversario.
"A mi querido club le  regalaría mi música, aunque ya lo hice en años pasados.  Ahora estoy animado a hacerle una  nueva canción; estamos en eso'.
Fabio Zambrana
Cantante
"El mejor regalo que puedo darle a Oriente es ratificar mi fidelidad y la pasión que siento por los colores y su rica historia al club de mis amores'.
Reyes Seleme
Animador de Eventos
"Como hincha me gustaría regalarle a mi club un estrella más. Como persona vinculada al arte siempre estaré apoyando en las actividades que hagan'.
Sergio Mier
Humorista de Chaplin Show

No hay comentarios: