miércoles, 9 de noviembre de 2011

Operaron a Alcides Peña...

El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña, que estuvo más de diez días sin entrenar por una molestia en la rodilla derecha, fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos y ahora estará por lo menos un mes sin poder jugar.
Se espera que el futbolista logre ponerse bien para los últimos partidos que  dispute el plantel, en la recta final del torneo Apertura.
Gabriel Velasco dijo que desde el comienzo ellos fueron de la idea de intervenir, pero que a pedido del mismo jugador esta determinación se dilató unos días. Agregó que esperado el plazo previsto se habló con el jugador y se acordó operar para apurar la recuperación, ya que la molestia seguía a pesar de los días de reposo y del trabajo realizado.
El galeno manifestó que no hubo ninguna complicación y que ahora el futbolista ya está en etapa de recuperación y que en breve comenzará con los trabajos de rehabilitación de la rodilla.
Por otro lado, la plantilla profesional cumplió ayer un trabajo en espacio reducido y para hoy el lugar de trabajo no había sido definido, ya que el entrenador refinero, Carlos Ramacciotti, pretendía cambiar de ambiente y por ello había pedido a la dirigencia que se gestionara la cancha del estadio Tahuichi.

No hay comentarios: