jueves, 3 de noviembre de 2011

Schiappa volviooooo.....

El retorno a las canchas del defensor argentino Alejandro Schiapparelli fue la atracción ayer en el partido que Oriente Petrolero B  jugó ante Destroyer's en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato superior de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
“Chapa", como le dicen sus compañeros en Oriente, se lesionó hace aproximadamente seis meses en la rodilla derecha, durante un partido por el torneo Adecuación, por lo que quedó al margen del equipo profesional que juega el torneo de la Liga. Tras cumplir la etapa de recuperación y sentirse mejor físicamente, Carlos Ramacciotti aprobó que Federico Justiniano (DT del equipo que juega en la Primera A) lo sume a su once que enfrentó al cuadro “canario” que ganó ayer el partido por 2-0 con goles de Escalante y Suárez.
 
Schiapparelli jugó todo el encuentro y formó parte en la zaga con el juvenil Rony Montero, con quien incluso alguna vez hizo dupla en el campeonato pasado de la Liga.
 
En las pelotas aéreas mostró solvencia, tal como se lo conoce y cuando pudo incluso se animó a proyectarse ofensivamente y hasta rematar de media distancia. En el segundo tiempo estuvo cerca de marcar un gol.
 
Donde se le notó falto de ritmo fue en la marca mano a mano. En el segundo gol de Destroyer's no pudo con el atacante Grober Cuéllar y eso provocó que Suárez termine definiendo  y asegurando el triunfo. "Tenía muchas ganas de jugar. De a poco tengo que recuperar el ritmo y para eso tengo que jugar muchos partidos", dijo el rubio defensor, que justo se lesionó cuando se daba por hecho su convocatoria a la selección nacional.

No hay comentarios: