miércoles, 11 de mayo de 2011

Se tiene que ganar para tomar de nuevo la punta...

En Oriente Petrolero hay convencimiento que hay equipo para sacar puntos hoy en la capital del país, cuando desde las 20.00 enfrenten a Universitario por la décimo octava fecha del torneo Adecuación. El técnico Ariel Cuffaro Russo ponderó la actuación que tuvieron sus dirigidos en el encuentro del pasado domingo ante Aurora, lo cual dice que le da una pauta para confiar que esta noche pueden repetir la dosis ante los capitalinos en el estadio Patria. Ponderó la actitud de los jugadores que vienen siendo titulares como también la de los juveniles que colmaron la expectativa en la fecha pasada, como pasó con su hijo, Cristian, quien se acopló bien al trabajo de la zaga y del volante Francisco Ágreda quien demostró calidad y sobre todo personalidad pese a sus apenas 18 años.

Puede compartir la punta. Oriente puede compartir hoy la punta del campeonato si en primera instancia gana el partido ante los 'doctos' y después si Bolívar y Real Potosí, primero y segundo en la tabla de posiciones, pierden en sus respectivos compromisos ligueros.

Reaparece Hoyos. La novedad del once que alistará hoy Ariel Cuffaro Russo es que Miguel Hoyos volverá al equipo en la banda derecha. El 'Colorado" no jugó ante Aurora porque estaba suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Ante esa emergencia, el entrenador puso al volante Alejandro Meleán, quien ahora seguramente lo hará en el mediocampo junto a Terrazas, Joselito Vaca y Marcelo Aguirre. En la ofensiva, no hay variantes. Continuará Juan Carlos Arce y Mauricio Saucedo, aunque es probable que éste último baje un poco para cooperar a los volantes.

Viajó Campos. El mediocampista Jhasmany Campos formó parte de la delegación que viajó ayer a Sucre. Hasta ayer era duda la incorporación de este jugador que no terminó el partido ante Aurora por un problema muscular. Al parecer, se recuperó y tiene chance de estar ante los capitalinos. El que fue descartado una vez más es el volante Fernando Saucedo quien padece de una lesión en su rodilla derecha.

25 Partidos
Son los que han jugado ambos equipos: Oriente ganó 12 y Universtario 5; empataron 8 veces

37 Goles
Son los que Oriente ha convertido en el torneo. Es el equipo más goleador del certamen

No hay comentarios: